SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: “¡Dios... me han arrancado el corazón!”

Lamento de una madre en Babahoyo por el asesinato del último de sus cuatro hijos

me arranca
José Sobenis recibió varios disparos en la espalda, lo llevaron a una clínica, donde falleció.Tatiana Ortiz

“No sé por qué mi Dios me pone esta prueba tan grande”, se cuestionó Lupita Vera por la muerte de su hijo Adonis José Sobenis Vera, de 23 años, quien fue baleado a las 19:00 del miércoles 25 de enero de 2023, mientras se movilizaba en su motocicleta por el tramo Babahoyo-Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

Según Lupita, su hijo estuvo toda la tarde con ella en el rancho, en la ciudadela Puertas Negras, pero a eso de las 19:00 habría salido hacia el sector Brisas del Río, donde habita con su esposa e hijo, pero fue sorprendido por unos sujetos que le dispararon.

En un vehículo particular, habitantes del sector trasladaron al herido a una casa asistencial donde se confirmó su deceso.

La madre, creyente de la palabra de Dios, aseguró que todo lo acontecido es obra del maligno. Antes de morir su hijo llevó un maestro de construcción para que levantara un templo de oración en el rancho.

“Ahora voy a levantar el templo en honor a él, porque fue lo último que acordamos antes de que muriera”, señaló.

Adonis era el último de los cuatro hijos de Lupita y se dedicaba a administrar el rancho. “Él se encargaba de organizar las cabalgatas y rodeos montuvios... Me han arrancado el corazón”, insistió la progenitora.

RELACIONADAS

Este jueves 26 de enero, los restos de Adonis fueron velados en la parroquia Barreiro de Babahoyo.

La policía reveló que el difunto registra un antecedente por robo en el año 2020. (TOF)