SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: En menos de dos minutos, pillos atracaron local de venta de aparatos tecnológicos

Tres individuos amedrentaron al personal y sometieron a un cliente para empezar a cometer el ilícito.

Los Ríos: En menos de dos minutos, pillos atracaron local de venta de aparatos tecnológicos
Los Ríos: En menos de dos minutos, pillos atracaron local de venta de aparatos tecnológicosCaptura de pantalla

Llegaron decididos a cometer el atraco y en menos de dos minutos, se llevaron un parlante y varios celulares que estaban de exhibición en el local de venta de aparatos tecnológicos, ubicado en las calles 5 de Junio y Juan Montalvo de Babahoyo, Los Ríos. 

El delito se ejecutó alrededor de las 09:00 de este lunes 31 de octubre, cuando los trabajadores del establecimiento apenas estaban en la apertura del local.

Santa Elena: Adolescente fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en Muey

Santa Elena: Adolescente fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en Muey

Leer más

El suceso, que fue grabado por una de las cámaras de seguridad, da cuenta de la participación de tres individuos. Los sospechosos, con armas de fuego, amedrentaron al personal y sometieron a un cliente para empezar a cometer el ilícito.

Uno de los hombres tomó un parlante pequeño, mientras que sus compañeros intentaban romper el cristal de la vitrina dónde se exponían los teléfonos celulares. Pero a no lograrlo, debieron pedir a uno de los trabajadores quien, visiblemente nervioso, trató de abrir las puertas de cristal.

En una mochila de color rosado los antisocialdes colocaron los artefactos robados e inmediatamente huyeron del sitio. Los trabajadores quedaron aterrados tras el robo y enseguida dieron aviso a la policía.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero los encargados de la administración del sitio no dieron declaraciones por disposición de sus superiores. 

Los hechos ilícitos van en aumento en la capital riosense donde el pasado fin de semana una banda de asaltantes 'hicieron de las suyas' en varios sectores de la urbe.