SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Lo hicieron saltar con los balazos

Un joven fue atacado cuando libaba en un billar y lo dejaron herido a balazos

arma
A la víctima le impactaron cinco disparos de arma de fuego.EXTRA

Con pronóstico reservado se encuentra Marcos Joel Astudillo Coello, de 20 años, quien fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo con cinco disparos, la madrugada de este viernes 27 de enero de 2023.

El joven fue atacado cuando libaba en un billar del cantón Baba, provincia de Los Ríos.

Él habría saltado tratando de evadir los proyectiles, sin embargo, dos de ellos impactaron en el tórax y tres en sus extremidades superiores e inferiores.

La víctima fue trasladada hasta el hospital básico de Baba, pero debido a su estado crítico la trasladaron al hospital de la capital riosense. 

Ana Coello, madre del herido, dijo que su hijo no tenía enemigos y por ende desconoce quienes habrían intentado acabar con su vida. 

La mujer dijo a la policía que seguirá con el trámite pertinente mientras acompaña a su hijo en la casa de salud, donde es atendido por los balazos.

Agentes de la policía llegaron al sitio para levantar indicios. En este caso no hay detenidos, pero los uniformados encontraron que el fallecido registra un proceso por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes. (TOF)