SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: A jornalero lo acribillaron cuando iba en bicicleta

El hermano de la víctima dijo desconocer si su pariente tendría algún inconveniente con alguien

jornalero
A Roberto Bermúdez le propinaron dos disparos mientras iba en su bicicleta.Tatiana Ortiz

La policía busca a los atacantes de Roberto Bermúdez Álava, un jornalero de 55 años, quien fue asesinado la mañana del jueves 9 de marzo de 2023, mientras se movilizaba en su bicicleta rumbo a la hacienda donde laboraba.

El crimen ocurrió en la ciudadela Las Rosas del cantón Vinces, provincia de Los Ríos, por donde se desplazaba la víctima y, según testigos, le propinaron dos disparos. Tras perder el conocimiento el hombre cayó hacia un costado de la calle y sus atacantes aprovecharon para huir del lugar.

Este viernes 10 de marzo, los agentes investigadores recorrieron el sector buscando alguna otra pista que ayude a esclarecer el crimen del trabajador. Según informó la policía, Bermúdez, aparentemente, se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes.

El hermano de la víctima, Antonio Bermúdez, alegó desconocer que su ñaño haya tenido algún inconveniente. El pariente le dijo a la policía que su hermano laboraba en una hacienda bananera.

Los uniformados encontraron que el fallecido registra antecedentes por tenencia y porte de armas en el año 2010 y una boleta de captura en su contra del año 2011, que no especifica delito. (TOF)