SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Mandaron a ‘volar’ a Perico

Joven fue atacado en una lubricadora de Babahoyo

mandaron a 'volar
El ataque se registró al interior de la lubricadora donde la víctima llevó su motocicleta.Tatiana Ortiz

En la cena de Navidad fue la última vez que Geovanny Cárcamo vio a su hijo Darwin Cárcamo Maldonado, de 22 años. La tarde del miércoles 28 de diciembre de 2022, cuando llegaba a casa, le comunicaron que le habían disparado.

El progenitor acudió al hospital del Seguro Social, donde fue llevado su vástago que fue atacado en una lubricadora de la Lotización Arreaga, del cantón Babahoyo, en Los Ríos.

En el hospital, el joven, conocido como Perico, estuvo cerca de dos horas bajo observación médica, por tres disparos en su humanidad, uno de los cuales le atravesó la cabeza, después murió.

El papá relató que siempre estaba en contacto con su hijo y habían planeado reunirse para fin de año.

Marieta Maldonado, madre del difunto, llorando en el exterior de la morgue de Babahoyo cuestionaba: “Por qué a mi hijo”.

En la policía se informó que a Darwin lo atacaron cuando llegó al local para lavar su motocicleta. Dos hombres encapuchados arremetieron contra el joven que buscó refugiarse detrás de un vehículo, pero los disparos rompieron el cristal de la puerta del lado del conductor y Perico cayó inconsciente.

Los trabajadores de la lubricadora trasladaron al herido al hospital.

La policía indaga el origen del crimen. La víctima registra un antecedente por robo en 2019. (TOF)