SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: “Mi mami está fallecida”

Supuesta broma terminó en tragedia. A joven le impactó un balazo en la cabeza ante presencia de su hija 

mi mami
La niña fue auxiliada por familiares que la sacaron del sitio donde dispararon a la madre.Tatiana Ortiz

“Mi mami está fallecida”, repetía la hija de Meisury Brigitte Tisalema López, de 25 años, quien murió, al parecer, por un accidente al interior de su domicilio, en la ciudadela 4 de Mayo, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El asesinato de la madre soltera ocurrió a las 15:40 del sábado 3 de diciembre, pero hasta este domingo 4 de diciembre de 2022, la policía aún no daban con el sospechoso, quien -según indagan los agentes- estuvo en el inmueble, aparentemente, bromeando con un arma de fuego que accionó.

El proyectil le ingresó por la parte posterior de la cabeza, dejando a Tisalema boca arriba sobre la cama, donde estaba con su hija.

El disparo alertó a vecinos y parientes, a quienes la niña de 5 años les decía que su mamita estaba fallecida. La pequeña lloraba en brazos de sus familiares.

Recientemente, Tisalema se graduó como maestra parvularia. Vecinos la describieron como una mujer tranquila, por lo cual varios de ellos se preguntaban qué ocurrió.

Los progenitores de la difunta no quisieron dar declaraciones y únicamente buscaron realizar los trámites para el velatorio de su hija. (TOF)