SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Los Ríos: Niña de dos años vio a su padre morir

El asesino lo sorprendió por atrás cuando él estaba con su familia, en Babahoyo. El occiso se dedicaba a cuidar carros en una zona comercial.

crimen
El crimen quedó grabado en una de las cámaras de seguridad. Allegados del occiso se impresionaron con la escena.Tatiana Ortiz / EXTRA

Con dos años, Danna (nombre protegido) tuvo a la muerte en frente cuando le arrebataron la vida a su padre, mientras ella y su madre estaban junto a él.

Anddy Gómez (19 años) estaba sentado en el parterre central de la avenida General Barona, entre las calles 27 de Mayo y Pedro Carbo, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

La víctima mortal se desempeñaba como cuidador de carros en los exteriores de la Dirección Provincial del Seguro Social de Babahoyo.

El crimen se registró pasadas las 17:30 del 27 de enero. Dos sujetos en moto se aproximaron a Gómez por el carril contrario en el que estaba. El gatillero se bajó del vehículo y caminó hacia su víctima para darle un disparo en el ‘mate’.

La acción quedó grabada en una de las cámaras de vigilancia del sector y en el video se ve cómo la mamá de Danna aparta a la pequeña para que no la hieran. El llanto de la nena fue notorio, su progenitora pedía ayuda a los transeúntes y comerciantes del sector.

Sin embargo, sobre la calzada, Anddy yacía sin signos vitales. Agentes acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

La gente sorprendida, detrás de la cinta amarilla, observaba las pericias de los uniformados y trataban de averiguar quién era la víctima. En otro extremo del área acordonada estaban los deudos, quienes gritaban de dolor ante la escena.

Nadie sabe el origen del ataque, pero las autoridades confirmaron que la víctima era consumidor de sustancias estupefacientes.

Sus restos fueron llevados a la morgue de la capital riosense y ayer, 28 de enero, fue velado. 

17 muertes violentas se registran en Babahoyo, en lo que va del año.