SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Suma otra víctima por balacera en La Isla

Este lunes 6 de febrero se informó del deceso de una de las personas que quedaron heridas.

balacera La Isla
El ataque registrado la tarde del sábado 4 de febrero de 2023 causó terror y dolor.Daniel Vite

El dolor dejado por la balacera suscitada en el complejo deportivo de La Isla, en Quevedo, provincia de Los Ríos, ha aumentado porque ya suman cinco personas fallecidas por dicho ataque.

La mañana de este lunes 6 de febrero de 2023 se anunció la muerte de otra víctima más. Steven Alfredo Peña Erazo, quien también jugaba en la cancha y representaba al equipo de profesionales.

Uno de sus conocidos mencionó que era un excelente odontólogo y que cuando se vestía de jugador era un as en la cancha.

En los velorios de una de las víctimas no entendían cómo “por culpa de sicarios esté muriendo gente inocente”.

victima
Bryan Ramón ‘Rambert’ Vera, una de las víctimas del brutal ataque.Cortesía

Uno de los decesos que ha conmocionado es el de Bryan Ramón ‘Rambert’ Vera, quien era parte del equipo de profesionales que jugaba en La Isla.

Era el número de 10 y le gustaba ‘tirarse’ el equipo al hombro. Sus jugadas ponían a temblar a sus rivales, comentaron sus allegados que evitaron ser identificados.

RELACIONADAS

En ellos, el dolor era por partida doble. Las balas también le arrebataron la existencia a Víctor Chang Cojitambo, cuñado de Vera. Él estaba viendo jugar cuando ocurrió el ataque.

En el sector Promejoras, de la parroquia San Camilo, realizaron  el velorio de Luis Aladino Alcívar Rizo, quien también estuvo en la cancha y fue impactado por los balazos.