SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Intentó salvar a su hijo baleado, pero terminó chocando su auto contra un muro

El padre de una de las víctimas intentó socorrer a su hijo, lo subió a su auto, pero terminó estrellado, a dos cuadras. 

asesinato
El padre de una de las víctimas intentó socorrer a su hijo, lo subió a su auto, pero terminó estrellado, a dos cuadras.freddy rodríguez

En su afán por salvarle la vida a su hijo, quien había recibido varios impactos de proyectil un padre lo subió a su carro con la intención de trasladarlo hasta una casa de salud, sin embargo, producto del nerviosismo por la desgracia ocurrida, terminó estrellado contra un muro, a dos cuadras de su casa.

El hecho se sangre se registró aproximadamente a las 17:00 de este lunes 6 de febrero, en el primer callejón del sector la Chala, en el suroeste de Guayaquil.

WhatsApp Image 2023-02-07 at 8.32.58 AM

A tiros acabaron con la vida de una mujer en Guasmo sur de Guayaquil

Leer más

De acuerdo a versión de moradores, los criminales llegaron en dos vehículos de color negro. Uno de ellos se bajó y se metió al domicilio, donde estaba la víctima mortal y sus familiares. Al parecer, la puerta estaba entre abierta y esto fue aprovechado por el delincuente.

El fallecido ha sido identificado como William Álava García, el herido es un pariente. Habrían estado bebiendo.

Al comprobar que ya no tenía signos vitales, llamaron a la Policía. El cuerpo quedó dentro del carro de su padre hasta que las autoridades llegaron, retiraron el cadáver y lo llevaron al Laboratorio de Criminalística para la autopsia respectiva.