SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: 5 personas fueron asesinadas durante el pasado domingo

En San Pablo, en la Ruta del Spondylus, un hombre de 28 años fue asesinado y otro quedó mal herido.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 8.03.49 AM
El hecho violento ocurrió dentro del mercado de San Pablo.CORTESÍA

A cinco subió el número de personas asesinadas a bala, el pasado domingo 20 de noviembre en la provincia de Santa Elena. Un nuevo hecho de sangre ocurrió cuando el reloj marcó las 23:45.

Se produjo en el puerto pesquero San Pablo en la Ruta del Spondylus en el interior del antiguo mercado, cerca del malecón. Allí un hombre de 28 años fue asesinado y otro quedó mal herido.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 7.49.50 AM

Manabí: Dos hombres fueron asesinados en un auto

Leer más

Los testigos indicaron que sujetos en dos motos llegaron hasta el lugar y le dieron bala a dos ciudadanos que presumiblemente habrían estado consumiendo drogas.

La víctima mortal quedó tendido en uno de los módulos que anteriormente era utilizando por los comerciantes de mariscos. El herido fue llevado al hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

Los que vieron el suceso indicaron a los gendarmes que los que dispararon contra estas dos personas habrían sido mujeres que vestían ropa negra. Las motos del crimen salieron a gran velocidad hacia el área de Punta Blanca.

El hecho conmociona a San Pablo. Se informó que el occiso no es de esta comunidad. A decir de algunos moradores el microtráfico de drogas los mantiene muy preocupados

Tres 'muñecos' deja este domingo sangriento en Esmeraldas

Tres 'muñecos' deja este domingo sangriento en Esmeraldas

Leer más