SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Balearon a una mujer dentro de un karaoke

WhatsApp Image 2022-09-22 at 6.43.55 AM
Los clientes que se encontraban en el centro de diversión nocturna indicaron que al local llegó una pareja y disparó.CORTESÍA

En el hospital Liborio Panchana, la madrugada de este jueves 22 de septiembre falleció una mujer de 27 años, quien fue baleada en el Interior de un bar karaoke situado en el barrio Julio Jaramillo de la ciudad de Santa Elena.

La mujer fue llevada gravemente herida a la mencionada casa de salud, alrededor de las 23:30 del pasado miércoles, después de recibir tres tiros. Según testigos los impactos de bala fueron a la cara.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 7.58.44 AM

Sucumbíos: Hombre fue asesinado en su casa

Leer más

Los clientes que se encontraban en el centro de diversión nocturna indicaron que al local llegó una pareja, quienes al ver a la fémina le dispararon, para luego huir a toda prisa,

"La chica estaba trabajando en este bar, todo estaba bien hasta que llegaron un hombre y una mujer y fueron los que dispararon. Cuatro tiros escuchamos", narró uno de los testigos.

Los presentes trasladaron en un vehículo particular a la mujer lesionada hacia el hospital en dónde fue atendida de emergencia, "huyeron en una moto, todos nos quedamos asustados", narró otro de los presentes en el lugar.

Los elementos policiales procedieron a la investigación. El cadáver de la fémina fue llevado la mañana de este viernes al anfiteatro provincial en dónde las amigas de la occisa lamentaron el terrible hecho ocurrido en la península.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 7.42.18 AM

Shushufindi: Prisión preventiva para atacantes de juez

Leer más