SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: ¡Hielera del terror!

Un mensaje que asusta a todos en Santa Elena. Dos motociclistas lanzaron una caja conteniendo perro muerto y una cruz.

hielera
El paquete fue dejado en el barrio Mariano Marazita de Santa Elena.Joffre Lino

Una amenaza. Eso es lo que representa para moradores del barrio Mariano Marazita, de la ciudad de Santa Elena, el perro muerto con una pequeña cruz de palo que abandonaron en la zona.

Los restos del animal que estaban en una hielera, cubierta con funda negra, fueron arrojados a las 23:00 del martes 3 de mayo de 2022, manifestaron unos pobladores.

El sospechoso paquete fue lanzado hacia la puerta de una casa, desde una moto sin placa en la que se desplazaban un hombre, el que conducía, y una mujer.

Los motociclistas que cubrían sus rostros con casco, después de que arrojaron la hielera, se alejaron a gran velocidad.

Unos pobladores corrieron para ver qué habían dejado, unos creían que podía ser una bomba, otros presumían que era droga. Nadie quería abrir el paquete hasta que un can rompió la funda y los presentes se asombraron al ver que dentro estaba el animal sin vida.

“Esto es un mensaje de amenaza de muerte. Hay que tener mucho cuidado porque algo malo quieren cometer aquí. Dios nos proteja”, dijo una moradora, quien se santiguó al ver el contenido.

RELACIONADAS

BRUJERÍA

Para la moradora Carmen Castro, aquello era un trabajo de brujería, porque además habían hojas de verde y otros desperdicios. “Puede ser un daño a una persona, la gente es envidiosa y puerca”, expresó la mujer.

Mientras en el barrio están convencidos que nadie anda en labores ilícitas y temen que por alguna confusión se intente hacer algún daño o hechizo a una persona, reportaron el hecho a la policía.