SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Mujer amaneció ’tiesa’ con tres balazos al filo de la vía

La noche anterior, la joven salió de su casa para ir a dar una vuelta

mujer santa elena
La víctima yacía con su cara ensangrentada entre los arbustos, a un costado del asfalto.EXTRA

Los familiares de Ariana Tomalá Quimí, de 23 años, no creían que ella estaba muerta. La joven salió en la noche del jueves 9 de marzo de 2023 de su domicilio, en el barrio Julio Jaramillo, de Santa Elena, para ir a dar una vuelta, pero no llegó a dormir.

La mañana de este viernes 10 de marzo de 2023, vigilantes de tránsito que realizaban un operativo en la Ruta del Spondylus, por el sector Capaes, descubrieron el cuerpo.

Ariana había sido asesinada con tres tiros en su cuerpo, sus verdugos utilizaron un arma calibre nueve milímetros.

Tres pequeños tatuajes de aves que tenía en su pecho sirvieron para que sus allegados  identifiquen a la mujer. “No sabemos porqué la han matado. Dios mío, esto parece una terrible pesadilla”, dijo entre lágrimas una conocida de la víctima.

Tomalá Quimí no registra antecedentes penales ni procesos judiciales.

La policía basará la investigación de este nuevo crimen en el video de una cámara de videovigilancia de la central de emergencia ECU 911 que está ubicada a 200 metros del lugar donde se descubrió el cadáver. En la grabación se espera encontrar pistas de lo ocurrido.

Además, se buscará la versión del novio de la víctima y de los amigos cercanos, para conocer con quién salió.

“Mi hermosa Ariana, nos dejas el corazón roto. Vamos a extrañar tus locuras. Dejas un gran dolor en toda tu familia. Descansa en paz, bella reina”, posteó en su cuenta de una red social Fátima Muñiz, una de las amigas de la occisa.