SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Mujer murió en un accidente de tránsito

La víctima viajaba en una moto

WhatsApp Image 2022-10-10 at 9.28.30 AM
La chica murió de forma instantánea./Joffre Lino

Una joven mujer que viajaba como acompañante en una moto color blanco perdió la vida de manera instantánea. Mientras que el conductor del pequeño vehículo se debate entre la vida y la muerte en una casa de salud.

El accidente ocurrió a las 00:30 de este lunes 10 de octubre de 2022, en la avenida 22 de Diciembre y Calle 25 en la ciudad de Salinas. La moto dónde viajaban las víctimas fue impactada por un carro Volkswagen de placa GSB 2484.

Por el fuerte impacto las dos personas fueron lanzadas varios metros hacia la calzada. Mientras que la moto resultó severamente destruida. La chica murió de forma instantánea.

"Cuando los socorristas llegaron la mujer ya no tenía signos vitales. El hombre quien manejaba la moto está muy grave", reveló la sargento Yadira Valdéz, agente de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito OIAT.

WhatsApp Image 2022-10-10 at 7.55.31 AM

Manabí: Obrero fue asesinado a tiros mientras 'camellaba'

Leer más

El chófer del carro se dio a la fuga, cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar del suceso ya no estaba, "aprovechó la confusión y huyó. Fue muy desesperante lo que aquí se vivió", manifestó una de las moradoras del lugar en dónde ocurrió el percance.

Al lugar llegaron familiares de la occisa y la identificaron como Sofía Soraya Montealegre Aguirre, quien había salido a pasear al malecón del balneario. Se presume que ya regresaba a casa cuando se produjo el terrible percance.