SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: murió otro de los heridos en una balacera en La Libertad

Con esta muerte, el ataque a balas deja un saldo de dos fallecidos. Un menor de edad se encuentra grave

dos muertos en balacera en Santa elena
El doble crimen ocurrió en pleno estado de excepción que rige en la provincia de Santa Elena/Joffre Lino

Jimmy Villaprado, uno de los heridos de la balacera ocurrida la noche del lunes 3 de abril, en la avenida Eleodoro Solorzano en el cantón La Libertad, falleció en una clínica particular en donde había sido ingresado para salvarle la vida.

Pasadas las 23:00 la policía confirmó la muerte del mencionado ciudadano de 50 años, quien sería la persona que manejaba el carro que fue baleado por los criminales.

libertad

Santa Elena: Un fallecido y dos heridos en La Libertad

Leer más

La muerte de Villaprado se suma a la de Deivison González de 22 años, quien murió de forma instantánea en el Interior del auto color negro de placa RBA 433.

El hecho dejó otro herido, se trata de un menor de 16 años, hijo de Villaprado quien hasta la mañana de este martes 4 de abril su estado de salud es grave.

El doble crimen ocurre en pleno estado de excepción que rige en la provincia de Santa Elena, la medida no es obstáculo para detener la ola de criminalidad que afecta a este sector de la costa.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 22.08.29

Loja: Dos heridas tras balacera en el chongo

Leer más

Los peritos confirmaron que el carro dónde se trasladaban los criminales fue encontrado abandonado en el sector del autódromo. Se trata de un auto color blanco que estaba reportado como robado en la ciudad de Guayaquil.