SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Con ’pepazos’ a la cabeza ‘liquidaron’ a La Negrita

La fémina fue sorprendida cuando llegaba a su domicilio

mujer santa elena
La Negrita no alcanzó a llegar con vida a la clínica.EXTRA

En un taxi habrían huido los asesinos de Nelly Jessenia Carrera Borbor, a quien conocían como Negrita, quien fue asesinada con cinco disparos de arma de fuego, tres de los cuales le impactaron en la cabeza.

Carrera Borbor había recuperado su libertad hace unos meses, después de haber sido condenada, en 2017, por un asesinato.

La noche del jueves 8 de diciembre de 2022, cuando Nelly llegó en un taxi a su domicilio, en la calle 16 y avenida 22, del barrio Eugenio Espejo, del cantón La Libertad, en la provincia  de Santa Elena, fue sorprendida por dos pistoleros.

Apenas se bajó del carro le dispararon por nueve ocasiones a La Negrita, que moribunda fue llevada en una moto hasta una clínica particular, pero los galenos no la recibieron porque llegó sin vida.

RELACIONADAS

La Policía rastrea a los autores del ataque de la mujer. Peritos revisan los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para determinar la ruta que siguieron los criminales y se dispuso la revisión minuciosa de los vehículos de alquiler.