SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Pistolero la esperó sentado

Investigan asesinato de una mujer en un barrio de la capital peninsular

victima
La mujer quedó tendida en la calle, inerte.Joffre Lino

El hombre que asesinó a Verónica Naranjo Santander, de 32 años, con dos disparos, en las calles Comercio y Jaime Roldós, en el barrio Enrique Drouet, de Santa Elena, habría estado merodeando por el lugar.

El sospechoso fue visto por algunas personas antes de que se cometiera el crimen. Habría estado un buen tiempo dando vueltas, esperando.

A las 19:30 del lunes 31 de octubre de 2022, cuando la mujer llegaba a su vivienda, según detallaron testigos a la policía, el sujeto que estaba sentado en la vereda, contigua a una tienda, se levantó, se acercó a la mujer que laboraba como manicurista y le disparó en el pecho y cabeza.

El cadáver de Naranjo Santander quedó tendido boca arriba en medio de la vía, mientras el atacante corrió hacia una moto, en donde  otro sujeto lo esperaba en una esquina y huyeron. 

víctima
Verónica Naranjo era madre de dos niños.Cortesía

Los vecinos de la víctima gritaban alarmados para que detengan al asesino y su acompañante.

El coronel Darío Salguero, jefe del distrito policial Santa Elena, indicó que no se descarta que el crimen pudiera ser pasional. 

Según informaron, la manicurista,  abrió un spa en el sector céntrico de la ciudad de Santa Elena, pero en la época de la pandemia lo cerró y se dedicó a brindar sus servicios a domicilio. Con su deceso quedan huérfanos dos hijos. (JL)