SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Santa Elena: Salió a tomar unas cervezas y lo encontraron muerto

Un hombre salió a ‘chupar’ con sus amigos en la noche del 6 de enero y al día siguiente, lo hallaron muerto en la vía Punta Carnero-Anconcito. Sus parientes lo reconocieron por los tatuajes.

los deudos
La familia del fallecido lo reconoció por sus tatuajes.EXTRA

Fernando Roberto Mendoza Alcívar, de 45 años, fue encontrado sin vida al mediodía del 7 de enero en la vía Punta Carnero – Anconcito. El cuerpo yacía tendido cerca de un patio vacío al pie de un montículo de basura a dos cuadras de la playa.

Un grupo de personas que pasó por el lugar se percató del hombre muerto, entonces los asustados ciudadanos dieron aviso a la Policía Nacional. El occiso no tenía sus documentos personales y estaba descalzo.

Los elementos policiales en redes sociales dieron a conocer que el fallecido tenía dos tatuajes en uno de sus brazos con la palabra familia, y fue así, como sus parientes lograron identificarlo.

Una de sus allegadas al comprobar que el muerto se trataba de su consanguíneo se desmayó en el lugar y tuvo que ser auxiliada, “salió con un amigo a tomarse unas cervezas ayer (viernes 6 de enero), al no llegar en la madrugada nos preocupamos y cuando nos avisaron que había un muerto venimos a ver y es Fernando”, comentó otro de los deudos.

El coronel, Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial en la península, señaló que el cadáver de Mendoza Alcívar no presentó signos de violencia. 

El hecho está siendo investigado por los uniformados que buscan al amigo de Fernando Roberto con quien salió a celebrar el San Viernes.

La primera hipótesis de los peritos es que el hecho podría tratarse de un robo y los malandros en su afán para desvalijar a su víctima lo drogaron y aquello le habría causado la muerte. 

Los allegados del occiso no paraban de llorar al enterarse del inesperado deceso de Fernando Roberto Mendoza Alcívar, quien residía en la ciudad de Santa Elena.