SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Un sargento de policía fue asesinado dentro de un iglesia

Una mujer de 38 años también fue asesinado. Una menor de edad resultó herida, pero ya está fuera de peligro.

Asesinaron a un sargento de policía.
Asesinaron a un sargento de policía.Joffre Lino

El asesinato del sargento de policía Pablo Cifuentes Muñoz, de 43 años, y de la ciudadana Jenny Quijije Suárez, de 38, ocurrido la noche del lunes 10 de abril del 2023 dentro de la iglesia Virgen del Cisne, ha conmocionado a toda la provincia de Santa Elena.

Las víctimas habían acudido a las enseñanzas de la catequesis dentro de la preparación para la primera comunión. El uniformado Cifuentes no tenía vínculos familiares con Quijije, por casualidad ambos coincidieron a la reunión.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 20.15.29

Santa Elena: asesinaron a dos personas dentro de una iglesia en La Libertad

Leer más

El catecismo era para los niños que debían estar acompañados de sus padres, por eso en el hecho de sangre resultó herida de bala una menor de ocho años, hija de Jenny Quijije. Asimismo decenas de pequeños fueron testigos del horrendo crimen.

La policía informó que el sargento Cifuentes Muñoz estaba investigando un caso de droga e inclusive que para hoy martes 11 de abril se tenía previsto un allanamiento que debía dirigir el uniformado a quien lo acribillaron.

La mujer caída fue una víctima colateral del suceso, se informó que la menor herida ya esta fuera de peligro. Mientras que los cuerpos de las dos personas fallecidas hasta la mañana de hoy permanecían en el anfiteatro para continuar con las pericias.

Las investigaciones se centran en contra de los dos asesinos que se movilizaban en moto, “puedo asegurarles que no vamos a descansar hasta encontrar a los asesinos”, expresó de manera enfática el coronel Juan Carlos Soria, jefe policial en la provincia de Santa Elena.