SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En un sector de Mapasingue están nerviosos por dos balaceras

El domingo 26 de marzo, en la madrugada, dos sujetos persiguieron a otro mientras iban disparando por ese sector de Guayaquil. En la tarde hubo más detonaciones

balaceras (10332495)
En la cooperativa 14 de febrero se vivieron momentos de terror ayer, domingo 26 de marzo de 2023.Christian Vinueza / EXTRA

Este domingo 26 de marzo de 2023, quienes habitan en la cooperativa 14 de Febrero, en el noroeste del Puerto Principal, solo salieron de sus casas para lo necesario. Tenían miedo de que les caiga una bala.

La jornada de temor para los moradores empezó en la madrugada, a las 03:10, cuando oyeron unos ocho disparos, según uno de los habitantes.

Su testimonio se complementa con un video difundido en redes sociales, en el que se observa a dos ciudadanos perseguir a otro por un callejón contiguo a un colegio de aquella zona de Mapasingue este. En la filmación también se escuchan varias detonaciones.

6421bca4daba8

Policía recuperó 22 de los 24 vehículos que fueron robados en Quito

Leer más

Esa misma tarde, aproximadamente a las 16:00, otra vez hubo disparos y volvió el pánico. “Son bandas contrarias de Mapasingue que se atacan”, refirió el morador. Por eso, él y sus vecinos piden presencia policial. 

Hoy, lunes 27 de marzo de 2023, hubo algo más de tranquilidad en la zona. Sin embargo, los residentes temen que se repitan más tiroteos.