SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Siete presuntos ladrones capturados durante el feriado en Tungurahua

Los malhechores fueron capturados en un auto blanco donde ocultaban objetos que no lograron justificar la procedencia.

Una banda delincuencial dedicada al robo de viviendas está entre los detenidos, por el feriado de Finados en Tungurahua.
Una banda delincuencial dedicada al robo de viviendas está entre los detenidos, por el feriado de Finados en Tungurahua.Cortesía

Al menos siete sospechosos de robo y venta de droga fueron capturados por los policías de la Subzona de Tungurahua en lo que va del feriado.

Cuatro de ellos, integrantes de una banda que robaba en domicilios. fueron detenida mediante el seguimiento de los operadores del sistema de vigilancia del ECU911, en el sector de Ingahurco al norte de Ambato.

El coronel Luis Marlon Villar, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, informó que esta banda estaba integrada por dos hombres y dos mujeres, uno de ellos colombiano y el resto ecuatorianos. El colombiano más conocido como ‘Alveiro’ sería el cabecilla y registra 14 detenciones por diferentes delitos, entre ellos robo a domicilio.

Tungurahua: Plegarias por el ‘Caballero de la Paz’ asesinado en Baba

Tungurahua: Plegarias por el ‘Caballero de la Paz’ asesinado en Baba

Leer más

Los malhechores fueron capturados en un auto blanco donde ocultaban objetos que no lograron justificar la procedencia.

De igual manera, un hombre fue detenido en el centro de la ciudad por robo de dinero, al estilo ‘arranche’; otro por tenencia de drogas en el interior del Parque 12 de Noviembre y una mujer de 18 años de edad por vender licor artesanal sin registro sanitario a menores de edad. Las capturas se han ejecutado entre el jueves 3 hasta la madrugada de este sábado 5 de noviembre.

El coronel expresó que las capturas se ejecutaron con la intervención inmediata de la Policía Preventiva, Inteligencia y Motorizados.