SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La sombra de Carlos Kada sigue a su familia: mataron a la suegra y tres personas más

Policía confirma que la familia fue emboscada en una zona oscura de la vía a Chanduy, en la Península de Santa Elena. En total mataron a 4 personas.

Ataque a familia de Kada
El auto quedó en medio de matorrales. El chofer cayó asesinado en plena vía y las tres mujeres junto al carro.EXTRA

Los mataron con saña y sin importar que había niños en el carro. Tres mujeres relacionadas con Carlos Kada, quien fuera asesinado el 21 de enero de 2023 y a quien se lo señalaba como financista de un grupo delictivo en Ecuador, fueron acribilladas en la población de Chanduy, la noche del sábado 4 de marzo, luego de salir de una visita familiar. El suceso dejó otra víctima más, un hombre, que se cree sería el chofer de las víctimas.

El suceso, al parecer, guarda relación con las revanchas e intereses de grupos narco delictivos, pues la Policía habría confirmado que las personas asesinadas habían sido amenazadas, con el fin de presionar para que den información sobre ciertos bienes del fallecido Kada.

Las víctimas fueron identificadas como Pamela Villón, de 40 años y suegra de Kada; su hija Olga Aranea Villón, de 24 años; una nieta de 5 años y David Gómez Guerrero de 34 años, este último chofer en un auto color azul de placa GTD 5102, en donde se movilizaban estas personas y quien registra antecedentes penales.

Hay tres heridos más, una mujer adulta y dos menores de edad, los cuales fueron internados en un hospital local y están con resguardo policial.

Información preliminar de los investigadores revelan que las víctimas habrían sido emboscadas en una zona oscura, entre la vía Chanduy-San Rafael, luego de que estas salieran de visitar a otros parientes de Carlos Kada.

El conductor habría tratado de huir, pero el carro quedó encunetado entre maleza, por lo que habría corrido , pero dos sicarios en moto le dispararon y lo mataron en plena carretera. A las mujeres, en cambio, les dieron bala fuera del carro.