SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Supuestamente no quiso pagar más vacunas y lo mataron

Comerciante ‘pagó’ con la ‘huesuda’, en Esmeraldas. Estaba en su ferretería y los pillos entraron por la parte trasera del local y le quitaron la vida

operativos
Controles se incrementaron en Viche por el alza de crímenes en las últimas dos semanas.EXTRA

En la zona comercial de la parroquia Viche, cantón Quinindé (Esmeraldas), se respira miedo. Esto debido al asesinato del ingeniero Ángel Angulo Borja (48 años), dueño de una ferretería y reconocido comerciante de la localidad.

Su deceso fue la tarde del pasado lunes (13 de marzo), dentro de su negocio. Según parientes, al menos tres sicarios armados y encapuchados ingresaron por la parte posterior de su local y lo acribillaron sin compasión.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el occiso era objeto de extorsión y al parecer se había negado a seguir pagando la ‘vacuna’; por eso lo ‘quebraron’. Angulo era ingeniero en minas y petróleos, y fue docente.

Esta es la tercera muerte violenta que ocurre en Viche en dos semanas. El pasado 7 de marzo fue asesinado Junior Torres (30). Fue acribillado por gatilleros mientras se encontraba afuera de su negocio, frente a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Mientras que el 26 de febrero se ‘bajaron’ a puñaladas a Pedro Romero (57 años), en la parada de buses de la localidad. Él vendía chuzos y se cree que intentaron robarle.  (LCH)