SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Taxista pirata y otros tres hombres violaron a una joven en Guayaquil

La afectada había salido de un centro comercial. Primero le robaron, luego la golpearon y finalmente la ultrajaron varias veces.

víctima
Referencial. La afectada había salido de un centro comercial.canva

Destrozada. Así se encuentra una mujer de 27 años, quien la noche del sábado fue salvajemente violada por 4 desalmados individuos en el norte de Guayaquil.

La joven de nacionalidad venezolana había salido de un centro comercial situado en el norte del Puerto Principal y se embarcó en un taxi informal para que trasladaran hasta su domicilio.

Tres minutos después, el chófer se detuvo en un parque, y allí se embarcaron otros dos sujetos. Los tres hombres procedieron a violarla una y otra vez.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 9.43.10 AM

Guayaquil: De 'retro' y directo a la zanja

Leer más

No conforme con esta salvajada, los antisociales recogieron a un cuarto individuo quien también violentó sexualmente a la extranjera.

Finalmente, la chica fue abandonada en un sector desolado de la ciudad, en la autopista Narcisa de Jesús, en donde fue auxiliada por un morador.

La afectada, quien presenta golpes en su rostro y brazos, acompañada de un allegado, se acercó a la Fiscalía del Guayas para asentar la denuncia por violación.