SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tres asesinatos se registraron en Esmeraldas durante fiestas por el 5 de Agosto

Tres muertes violentas se registraron entre la tarde y noche de este viernes 5 de agosto en distintos sectores.

esmeraldas
En Esmeraldas, las muertes violentas se registran a diario.CORTESÍA

Ni las fiestas por los 202 años de independencia de Esmeraldas detuvieron las muertes violentas en la capital provincial. Tres muertes violentas se registraron entre la tarde y noche de este viernes 5 de agosto en distintos sectores.

La primera víctima fue Rafael Redin de aproximadamente 22 años, quien fue asesinado con varios impactos de balas. Según testigos los victimarios se trasladaban a bordo de un vehículo y el occiso no habitaba en el sitio donde fue interceptado y baleado.

Manta: Inauguraron una joyería con plomo y sangre

Manta: Inauguraron una joyería con plomo y sangre

Leer más

La otra víctima fue identificada como Miguel Game Mina, de 26 años, a quien sicarios le dispararon en la cabeza mientras se movilizaban en su moto por la vía principal de la isla Luis Vargas Torre. Los gatilleros está vez se movilizaban en una moto.

Mientras que Marcos Estupiñán, de 16 años y a quien le decían "Chancha", murió a causa de una bala perdida, durante un enfrentamiento entre policías, militares y jóvenes integrantes de una organización delictiva.

El cruce de balas se registró en el sector conocido como El Embudo y duró más de una hora, según moradores de la zona que vivieron momentos de terror y nerviosismo.

cárcel mujeres

Madre con discapacidades vivió suplicio en 'cana'

Leer más