Tungurahua: Localizado hombre sospechoso de herir a exnovia
Suscríbete

Exclusivo
Judicial

Tungurahua: Localizado hombre sospechoso de herir a exnovia

La víctima se recuperó de las diferentes heridas

ambato unidad policial
En la Unidad Judicial de Ambato se lleva la investigación por la agresión a la joven.Yadira Illescas

En Panamá, la policía localizó a un hombre, de 33 años, que tiene orden de captura, por intento de femicidio a la exnovia, en la provincia de Tungurahua.

Según informó la Policía, a través de redes sociales, sobre el sospechoso pesaba una orden de notificación roja de la Interpol y fue capturado en el país centroamericano, el martes 22 de noviembre de 2022 y se agilita su traslado a la sede judicial, donde se lleva el proceso por la agresión.

El hombre es investigado porque el 2 de abril de 2022, agredió a quien fue su pareja, cuando disfrutaba de un baile público junto a sus familiares y amigos.

El hombre apartó a la joven de sus allegados y la atacó, provocándole varias heridas con un cuchillo. Al verla sangrando, el tipo huyó y hasta salió del país.

Familiares trasladaron a la afectada hasta el Hospital Docente de Ambato donde los médicos comprobaron que las heridas en la cabeza, cuello, manos, tórax y otras partes del cuerpo, eran superficiales.

La joven se recuperó de las heridas y realiza sus actividades normales, tratando de olvidar aquel episodio, pero el sospechoso de la agresión fue ubicado debe enfrentar la justicia. (YIE)