SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Madrugada explosiva en Urdesa Norte: El artefacto estaba dentro de un balón de fútbol

La explosión dejó daños materiales en un vehículo estacionado afuera de un inmueble. 

WhatsApp Image 2022-12-29 at 7.59.34 AM
La explosión dejó daños materiales en un vehículo estacionado afuera de un inmueble.CARLOS KLINGER

La explosión de un artefacto explosivo causó pánico a quienes residen en la calle Tercera y avenida Cuarta, en Urdesa Norte, en el norte Guayaquil. La detonación provocó daños materiales en un vehículo Toyota Land Cruiser, color dorado que está estacionado afuera de un inmueble de este sector cercano a la Unidad Policial Comunitaria (UPC).

El 'bombazo' se registró a las 02:35 de este jueves 29 de diciembre. De acuerdo a información policial el detonante estaba dentro de un balón de fútbol.

A balas 'eliminan' a dos hombres en el Guasmo

Guayaquil: A balas 'eliminan' a dos hombres en el Guasmo

Leer más

La fuente policial reveló que el artefacto fue dejado en la vía pública y que al detonar por la onda expansiva causó daños en el carro.

"Se desconocen en qué se movilizaban los responsables. Estamos revisando las cámaras de seguridad. Afortunadamente no hay víctimas, pero si la ruptura de vidrios y daños en las puertas de un vehículo", manifestó.

La fuente policial agregó que se desconoce la motivación de este atentado criminal y que la información que ha podido recabar hasta el momento es que una persona que reside cerca a la casa donde está estacionado el carro perjudicado días antes presentó una denuncia por intimidación.