SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Vecinos de la Comuna de Santa Clara de San Millán se envalentonaron frente a unos choros

Un joven era víctima de un atraco en un pasaje de ese lugar. Al verlo, un vecino se abalanzó sobre el delincuente. el sujeto hasta perdió su casco. 

7JMIRPFMNBBUFIPILV4SRB7ZVY
Un joven fue asaltado en la Comuna de Santa Clara de San Millán. El choro salió 'mal parqueado'.Referencial

Un choro salió 'mal parqueado' en la Comuna de Santa Clara de San Millán, en el occidente de Quito. Hasta el casco que cargaba el maleante salió volando durante el atraco. El hecho ocurrió durante los últimos días del septiembre de 2022. Sin embargo, el corto se viralizó el 3 de octubre.

Sucedió durante la noche en un pasaje de ese sector. Un joven caminaba por el lugar, cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto negra. Uno de los tipos bajó del vehículo para someter a la víctima.

Lo puso contra la pared y empezó a revisar cada uno de sus bolsillos. Mientras tanto su 'pana' de la moto vigilaba la zona. Pese a eso, otro vecino que caminaba por el lugar notó lo que pasaba y se lanzó sobre el pillo.

Con esa ayuda, la víctima también tomó valor y entre los dos le 'sacaron la madre'. Hasta el casco del sujeto rodó por las gradas del pasaje. A pocos metros, el conductor de la moto miraba atónito la reacción de los residentes. 

Luego de la 'piza', los choros huyeron despavoridos, mientras que los residentes también se alejaron  de la escena. Según un habitante de esa comuna, el afectado se encuentra estable.