SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Aún no pueden velar a pescador asesinado en el Golfo de Guayaquil

La violenta muerte del ciudadano ocurrió el 30 de diciembre. Hasta la mañana de este martes, sus familiares no lograban retirar el cadáver.

A1-6767821 (6767821)
El pescador culminaba una de sus jornadas laborales en el momento del ataque.FOTO REFERENCIAL - ARCHIVO.

Hasta la mañana de este martes 3 de enero de 2023, familiares de Andrés Villao Ramírez esperaban retirar el cuerpo de este pescador, quien habría sido asesinado por ‘piratas’ del Golfo de Guayaquil.

A las 10:00, un grupo de sus parientes estaban en un domicilio, en el sur de la urbe, esperando que otra parte de sus allegados trajeran el cadáver de Villao para poder velarlo.

Los deudos estaban tristes por lo ocurrido, pero también impacientes, pues a pesar de que el cuerpo fue encontrado y luego trasladado a la morgue policial el domingo, aún no culminaban los trámites necesarios para la entrega.

thumbnail_IMG-20230102-WA0100

Balacera con fusil en el Guasmo dejó un muerto y cinco heridos

Leer más

No quisieron pronunciarse sobre la violenta forma en que él perdió la vida. Sin embargo, indicaron que esperan una pronta investigación que permita establecer justicia en este caso.

Lo que se conoce es que el ciudadano, luego de culminar su jornada de pesca el 30 de diciembre, recibió un tiro en el tórax, aparentemente por robo.