SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Víctima de martillazos habría conocido a sus verdugos

Un hombre que fue hallado sin vida en su negocio la tarde del miércoles, en el suburbio de la urbe porteña, tenía un proceso judicial por receptación.

muerto a martillazos 2
Al sitio llegaron uniformados policiales para indagar el crimen. El cuerpo fue descubierto la tarde del miércoles 4 de enero de 2023.Cortesía

Hay una hipótesis preliminar respecto a la muerte violenta de un hombre que fue encontrado sin vida en su local, en el suburbio de Guayaquil. El cadáver fue descubierto la tarde de ayer, miércoles 4 de enero de 2023, en ese negocio de las calles 29 y Venezuela.

Uno de los detalles que llamó la atención de los uniformados que llegaron al lugar a investigar el caso, es que el cuerpo presentaba varias heridas en la cabeza y en el rostro. También tenía un hematoma provocado por una herramienta manual. Y es que precisamente en el sitio había un martillo, que habría sido usado por los implicados.

Según informó este jueves el coronel Fabary Montalvo, jefe policial subrogante de la zona 8 (Guayaquil, Durán Samborondón), indicó que "se presume que el individuo conocía a las personas que lo agredieron, ya que se lo encontró dentro del inmueble".

esmeraldas

Un hombre fue macheteado y baleado en Esmeraldas

Leer más

El fallecido fue identificado como José Gamaliel Sánchez Montesdeoca, de 56 años. Él tenía un taller de reparación de celulares. Aún se investigan las razones por las cuales quisieron asesinarlo.

El hombre registra un antecedente penal, en 2016, por receptación. Un caso por el que fue sentenciado a dos meses de privación de libertad, luego de que se ejecutara un allanamiento en su local, descubriendo que allí había ocho teléfonos reportados como robados y 62 más que no tenían documentación.