SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Vinces se 'desangró' en menos de dos horas

Cuatro personas murieron en distintos ataques. La población está alarmada.

asesinato
Cuatro personas murieron en distintos ataques. La población está alarmada.tatiana ortiz

Entre las 16:00 y 17:30 de este martes 8 de noviembre del 2022, cuatro personas murieron baleadas en el cantón Vinces, Los Ríos. El primer ataque ocurrió en la vía Vinces - Banepo, donde Juan Onofre y Roberto Tapia dejaron de existir tras ser alcanzados por proyectiles.

Ambos circulaban en una motocicleta cuando, aparentemente, fueron interceptados por sus asesinos aún estando en circulación. Producto de los disparos el conductor del liviano vehículo perdió el control y cayó al piso, mientras que su compañero fue baleado cuando trató de huir hacia la maleza.

Una persona que pasaba por el sitio halló los cuerpos y enseguida dio aviso a la policía. El lugar se llenó de curiosos antes del arribo de la policía, pero una vez en el sitio, los uniformados ampliaron el perímetro de seguridad para recolectar posibles indicios que ayuden en la investigación.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 6.02.36 PM

La Libertad: Asesinaron con cinco tiros a un hombre

Leer más

Ambos eran oriundos del 'París Chiquito', donde sus habitantes quedaron sorprendidos con el suceso. Pero ni bien terminaba esa diligencia judicial, cuando en la vía Vinces - Poza de Mate, una pareja de esposos también fue acribillada mientras circulaban en una motocicleta.

Se trata de Roberto Tapia y Gina León León, quienes fueron a parar a la cuneta tras perder el control del liviano vehículo. Alrededor de las 19:00 la Policía llegó a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de la localidad. Aún no se establece si los crímenes estarían relacionados, pero las unidades investigan el móvil del ataque.