SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ventanas: Violento asalto a local de Internet

Seis encapuchados, apoyados con un combo, tumbaron la puerta y asaltaron a los clientes.

thumbnail_FB_IMG_1654545035507
Los sujetos utilizaron combos y otras herramientas para abrir la reja de metal del local.captura de vídeo

Llevaron un combo para tumbar la puerta de metal. Los encapuchados no se andaban por las ramas con el fin de  robar un local que brinda el servicio de  internet en Ventanas, provincia de Los Ríos. 

El violento asalto se registró a las 12:21 del 4 de junio de 2022,  cuando algunas personas pretendían pagar el servicio en una de las empresas más grandes de televisión por cable que tiene la localidad. 

Todo ocurrió en menos de 2 minutos y quedó registrado por la cámara de video vigilancia del local, donde se puede observar que mientras uno de los encapuchados con gorra, se acerca a los clientes para despojarlos de sus pertenencias, llega otro con un combo y con golpes abre la puerta de un lado del local. 

En el vídeo se pudo apreciar que los clientes se ponen de rodillas y cubren su rostro para que no les hicieran daño Tomó tan sólo unos segundos para que los otros cuatro asaltantes ingresaran al local y se llevaran los celulares, laptops y dinero en efectivo. 

Luego del robo, la Policía fue alertada y llegó hasta el lugar para recabar los indicios que sirvan para las investigaciones y dar con los autores de este robo que alarmaron a los habitantes de Ventanas.