SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

'Viraron' a un guardia de seguridad en el noroeste de Guayaquil

El encargado de la seguridad de una gasolinera fue baleado durante la tarde del miércoles 25 de mayo. El hecho habría sido motivado por un robo. 

WhatsApp Image 2022-05-25 at 8.30.37 PM
Un guardia de seguridad fue baleado en una gasolinera del noroeste de Guayaquil.Christian Vinueza

Que se le habían llevado todo y hasta el alma dijo uno de los moradores que presenció el hecho violento que arrebató la vida de un hombre en Guayaquil.

Una alerta a la Policía Nacional indicaba de un posible robo a la gasolinera Petrolmotors, ubicada en la avenida principal del sector conocido como La Ladrillera, noroeste de la urbe; sin embargo, al pasar los minutos, durante la tarde del miércoles 25, les comunicaron que uno de los guardias de seguridad del negocio había sido acribillado

El hecho violento habría sido motivado por un asalto, pero el hombre, al repeler el ataque, fue baleado en varios ocasiones. Según videos circulando en redes sociales, fueron cinco los perpetradores del ataque y quienes también se llevaron su arma de fuego luego de haberle disparado. 

El teniente coronel Oscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, especificó que las investigaciones ya se estaban llevando a cabo. "Al momento, personal del eje investigativo con Fiscalía está trabajando con la información otorgada y con grabaciones de vigilancia".  Además, incluyó el oficial que se habrían levantado siete indicios de la escena. 

Personal de Criminalística y Dinased recogió evidencias que darían con los gatilleros quienes fueron identificados por cámaras de vigilancia.