SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

No era Liam, el niño ecuatoriano: ¿A quién le entregó Bad Bunny el premio Grammy?

Bad Bunny entregó simbólicamente su Grammy a un niño en el Super Bowl 2026, pero no era Liam Conejo: descubre quién es realmente

Confirman que el niño del Super Bowl no es Liam Conejo, sino el actor Lincoln Fox, quien vivió un momento inolvidable junto a Bad Bunny.

Confirman que el niño del Super Bowl no es Liam Conejo, sino el actor Lincoln Fox, quien vivió un momento inolvidable junto a Bad Bunny.CORTESÍA.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Super Bowl 2026, celebrado este domingo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, no solo dejó para la historia un despliegue deportivo de alto nivel, sino uno de los momentos más comentados y emotivos en la carrera de Bad Bunny.

Sin embargo, tras la euforia de su presentación de medio tiempo, una confusión se volvió viral en redes sociales, vinculando al artista con un caso humanitario que conmovió al mundo. Aquí te contamos qué sucedió realmente.

El histórico Grammy y el gesto en el escenario

Bad Bunny se presentó tras haber ganado, hace pocos días, el Grammy al Álbum del Año 2026 con su producción 'Debí Tirar Más Fotos'. Con este galardón, el puertorriqueño se convirtió en el primer artista de lengua española en recibir este honor en la categoría principal de la Academia.

Durante el show de medio tiempo, las cámaras captaron un momento conmovedor: Benito se acercó a un niño y, de manera simbólica, le entregó su gramófono dorado. 

Bad Bunny y Lady Gaga en el Super Bowl 2026.

Bad Bunny y Lady Gaga en el Super Bowl 2026.EFE.

El gesto encendió las redes sociales, donde miles de usuarios aseguraron que el pequeño era Liam Conejo, el niño ecuatoriano de 5 años que recientemente fue liberado tras una mediática detención por el ICE en un centro de Texas.

¿Quién es realmente el niño del Super Bowl?

A pesar del parecido físico y el deseo de la audiencia de que lo sea, no se trataba de Liam Conejo.

El protagonista del momento fue en realidad Lincoln Fox, un joven actor profesional. Fue el propio Fox quien aclaró la situación a través de sus redes sociales.

tracking