SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Cuando nos vamos acercando a la recta final electoral, ya llevo algunas malas noches “craneando” por quién o quiénes debo sufragar en las elecciones próximas, con el sano anhelo de que cambien las cosas y no nos dirijamos a un despeñadero de deudas y más deudas, y carencia de trabajo real y efectivo.

Que estamos endeudados “hasta las marimbas timbas”, nadie lo duda. Lo que se comenta es que si los acreedores se deciden a cobrar “de una”, no tendremos de dónde sacar un centavo.

Tampoco es novedad que ha aumentado el número de desempleados, mientras las calles se ven llenas de vendedores de “todo”, en un deseo de llevar algo a casa, aunque sea una sola comida al día.

Lo que se comenta es que aquellos que recibieron el encargo de hacer lo revolucionario para la ciudadanía están ahora a medio camino.

Hay aspirantes que afirman que muchas cosas ya están en marcha...Pero los que no tienen trabajo puntualizan lo contrario.

Aún hay tiempo para meditar. Pensemos serenamente que el país necesita la unión y un baño de verdad. Agréguese que solo los votantes podremos decir no más enfrentamientos; y a trabajar juntos por el nuevo país que anhelamos en base a su desarrollo y progreso, pero castigando a los autores de los atracos públicos.

Por Vicente Flores L.

tracking