SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Opinión

....¿Y hacia dónde se ha ido la paz?...

Si leemos con detenimiento, escuchamos o vemos las noticias de los informativos, nos encontramos que por un lado nos hacen conocer acontecimientos diversos y por otro viene la dura realidad de discusiones de subido tono o fenómenos naturales que nos presentan la dura realidad de un mundo donde la paz tiende a esconderse ante la presencia de atentados, choques armados, etc. Es como si la paz dependiera de un hilo que el rato menos pensado se rompe.

En el Medio Oriente y otros se practica no el tiro al blanco, sino al humano... Cada quien dice tener la razón. Y mientras miles mueren defendiendo su fanatismo o creencia, en otros lados los atentados están a la orden del día porque creen que “Está bien hecho”. Y si a esto agregamos los fenómenos naturales tenemos que admitir que las cosas no marchan bien.

Al parecer, las oraciones por la paz mundial no son sinceras como tampoco el mutuo respeto porque no hay indicios de un diálogo mundial.

Con este panorama, media humanidad vive con temor y no rinde lo normal en sus actividades... Es preocupante la desesperación por “hacer dinero”, sin importar el cómo.

No está demás apelar a la seguridad y al respeto...Pero todos creemos tener la razón “porque les jugó el número y buscaron aprovechar sacando provecho”.

Ojalá el Supremo Hacedor nos dé la serenidad que todos necesitamos.