Exclusivo
Opinión

Cartas al director: ¡Todos por el cambio!

Después de dos semanas termina la campaña. Y el 19 de febrero hay dos alternativas claras: Una es el continuismo con Lenin Moreno, candidato de Rafael Correa, quien acaso moverá los hilos desde Bélgica a través de su amigo y candidato a vicepresidente

Después de dos semanas termina la campaña. Y el 19 de febrero hay dos alternativas claras: Una es el continuismo con Lenin Moreno, candidato de Rafael Correa, quien acaso moverá los hilos desde Bélgica a través de su amigo y candidato a vicepresidente Jorge Glas, líder de los sectores estratégicos donde se han destapado gravísimos escándalos de corrupción.

Lenin Moreno significa continuar cuatro años más de lo mismo. 4 años más con 6 de cada 10 ecuatorianos sin trabajo formal, con 900 mil jóvenes sin estudiar ni trabajar, con la tabla de consumo de drogas, con impunidad para los corruptos y más impuestos que encarecen la vida.

La otra alternativa es el cambio. Muchos hablan de cambio, pero el único con opciones reales de lograrlo y llegar a la segunda vuelta es Guillermo Lasso, quien es además el único candidato con una hoja de vida que lo acredita para solucionar el problema principal del país: la falta de empleo. Lasso ha creado 100 mil puestos de trabajo en su actividad privada y hoy propone crear 1 millón de empleos en los próximos 4 años, bajando impuestos, incentivando la contratación, reactivando el agro y la producción, abriendo la economía con acuerdos comerciales y zonas francas de turismo.

Para mí, la decisión es clara: las familias del Ecuador queremos un cambio por el empleo, el crédito estudiantil sin intereses, la eliminación de la tabla de drogas y la fiscalización frontal contra la corrupción.

Por eso, ¡no desperdicies tu voto! Los blancos y nulos juegan a favor de Alianza País. El poder del cambio está en tus manos, en tu voto, el próximo 19 de febrero. ¡Úsalo y hazte ver!

Ab. Héctor Yépez Martínez