Cartas al director: ¡¡¡Feliz año 2017!!!

Exclusivo
Opinión

Cartas al director: ¡¡¡Feliz año 2017!!!

PUNTOS SUSPENSIVOS agradece a sus gentiles lectores porque le permitieron llegar hasta ellos con su mensaje semanal.

PUNTOS SUSPENSIVOS agradece a sus gentiles lectores porque le permitieron llegar hasta ellos con su mensaje semanal, lleno de optimismo, de esperanza; porque si algo caracteriza a esta columna es el concepto que tiene, que no hay por qué exclusivamente pensar en lo negativo, sino tener la mirada puesta en todo lo que sea positivo.

Los lectores saben perfectamente bien que la perseverancia, el optimismo, la fe, y el apego a principios morales indestructibles son la base para una buena conducción en los destinos individuales y, por ende, de los de la sociedad.

PUNTOS SUSPENSIVOS transmitió un principio que debe ser aplicado siempre. Y dice “El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana. Se lleva la paz de hoy”. Así es como debemos actuar, sin preocuparnos demasiado por lo que pueda o no suceder, y sin estar permanentemente recordando el pasado negativo.

El sabio Alberto Einstein dijo: “El que solamente vive pensando en el pasado, es como un borracho que da vueltas alrededor de un poste”. Ambas frases aplicadas con seriedad pueden permitir al ser humano vivir positivamente.

Por la proximidad del nuevo año PUNTOS SUSPENSIVOS aconseja, con el perdón de sus lectores, a que tengan siempre en la mente, que cuanto más grave es una crisis, como la que vive el país en estos momentos, aunque parezca paradójico, se presentan mayores oportunidades que las debemos aprovechar sin miedo alguno.

¡Feliz año 2017! (BLC)