Exclusivo
Opinión
Columnas: ¿Cómo así no cae aún el dictador Maduro...?
PASAN LOS DÍAS y Maduro sigue mandando en Venezuela, pese a la repulsión de casi todo el mundo, excepto Rusia, China, Cuba y uno que otro país más.
PASAN LOS DÍAS y Maduro sigue mandando en Venezuela, pese a la repulsión de casi todo el mundo, excepto Rusia, China, Cuba y uno que otro país más. Y nos preguntamos cómo así se sostiene un dictador ignorantón, pésimo estadista y que es la burla internacional pues “conversa” con pajaritos y comete garrafales errores gramaticales a cada rato, además de ser el símbolo de cómo NO se debe gobernar a un país al cual ha conducido a una debacle total y cuya mayor evidencia es que la inflación nacional no es del 40 o 50 %, lo cual ya de por sí suena nefasto, sino de más de un millón por ciento; algo increíble, pues muchos latinoamericanos nos preguntamos cómo hace allá la gente para comprar víveres en la tienda de la esquina, no digamos en un supermercado o un negocio grande. Será que porta los superdevaluados billetes bolívares en una canasta, para allí mismo llevar a su casa lo poco que le alcanza comprar con tal montaña de dinero...
---
¿QUÉ MISMO SOSTIENE a Maduro? La respuesta parece simple, y es por el vergonzoso respaldo de las Fuerzas Armadas capitaneadas por Diosdado Cabello, acusado internacionalmente de ser un multimillonario narcotraficante que se las ha ideado para mantener “bien papeados” a militares y policías de su país, quienes hace pocas semanas y cumpliendo torpes órdenes incendiaron toneladas de víveres y medicinas que donaron países amigos no del gobierno sino del pueblo venezolano, y que no pudieron ingresar por las fronteras, pese a las protestas que dejaron saldos trágicos.