Exclusivo
Opinión

Columnas: Año del Perro, según el horóscopo chino

El perro incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.

Las predicciones hablan de cualidades positivas y negativas del Año del Perro 2018. El perro incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.

La prosperidad de los negocios con sus riesgos tiende a mejorar. El don del perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. Todo el mundo necesita repensar su programa de acondicionamiento físico, sus dietas y sus planes de salud. Si usted no tiene nada de eso, definitivamente necesita iniciar algún tipo de actividad física este año.

El estrés necesita ser liberado a través de actividades como ir al gimnasio, nadar, hacer yoga, ejercicios aeróbicos, bailar, artes marciales, deportes en equipo, tenis o largas caminatas. ¿Cuándo fue la última vez que usted se animó a hacer alguna de esas actividades? Aunque será un año vivaz, optimista y progresivo donde las finanzas, la política y el estado real verán un cambio de rumbo positivo, existirá de fondo una decidida corriente de inseguridad.

Todo el mundo desea trabajar el ángulo más inteligente, obtener el mejor trato y ganar en grande. Sin embargo, las decisiones de negocios hechas durante este año deberían basarse en hechos y no en emociones. Los problemas y las artimañas abundan, nada debería ser tomado como una garantía durante 2018.

El Año del Perro 2018 es un momento para considerar los negocios como algo un poco riesgoso, y allí yace la semilla del éxito no planeado. Vaya con las ideas, abrace lo innovador y no mire hacia atrás. Recuerde que este año premiará los esfuerzos individuales y aquellas personas que pongan su confianza en el grupo colectivo enfrentarán la decepción.