Opinión
Hermosos pensamientos en homenaje a la madre
Se acerca el Día de la Madre, y recuerdo estos pensamientos: Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz Día de la Madre! y que estés siempre a mi lado.
Se acerca el Día de la Madre, y recuerdo estos pensamientos:
Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz Día de la Madre! y que estés siempre a mi lado.
M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.
Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! Sí existe y se casó con mi papá. ¡Eres tú, mamá!
Te amo mamá. No importa las veces que me regañes. No importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre vas a estar para mí.
Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado, y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú.
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. ¡Gracias mamá!
Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte.
Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras, mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO.
Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. ¡Gracias mamá!