Opinión
Columnas: Maduro ya está “madurito”...
Maduro, el “inmaduro” de Venezuela, tiene sus días contados, aunque “los pajaritos” le digan lo contrario.
Maduro, el “inmaduro” de Venezuela, tiene sus días contados, aunque “los pajaritos” le digan lo contrario.
Una dictadura sangrienta como la de este narco no puede durar toda la vida. El poder es una droga y también es una verdad axiomática.
Los pueblos están absortos al escuchar al “alumno” de Chávez las barbaridades que dice en su afán de quedarse en el poder hasta que saque todo el dinero que lo debe tener escondido en algún lugar del “futuro”, del cual dijo que había regresado para decirles a sus conciudadanos que la cosa está bien...
¿Loco, idiota o “sabido”? La cosa ahora le es distinta a la del año pasado.
Todo el mundo democrático está en su contra. Los que por “ideología” lo acompañaron le han dado las espaldas porque los derechos humanitarios no tienen ideología.
O se es asesino de un pueblo o se lo defiende a capa y espada el mismo.
Solamente le quedan a su lado sus “camaradas” que no son más de cinco países que tienen en la violencia, en la corrupción y en la muerte de su propio pueblo la justificación de su existencia.
La comunidad internacional debe presionar más para que Maduro deje el poder, se convoque a elecciones libres y democráticas bajo la conducción de Guaidó, el legítimo presidente de Venezuela por su calidad de presidente de la Asamblea Nacional legítimamente designada por el pueblo.
Maduro está “madurito”... Esta es una gran verdad. (BLC)