SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Opinión

Feria y fiesta en el bulevar

Tal como se había proyectado por primera vez en la historia de nuestra ciudad la peatonización de una parte del bulevar, avenida 9 de Octubre, que cubrió 4 cuadras, que comenzaba o terminaba la calle Pedro Carbo hasta Boyacá, sirvió para que miles de guayaquileños y gran número de visitantes que aprovecharon la ocasión para pasear y divertirse, se sumaran a todo un programa festivo que, además, sirvió para que, al caminar los transeúntes bajo cordeles de triángulos verdes y rojos, pudieran hacer compras, con precios de ocasión en locales comerciales que abrieron sus puertas en el fin de semana último.

Y es que desde la noche del pasado viernes 6, a las 21:00, hasta la noche del domingo 8, un tramo de la principal arteria vial del casco central fue cerrado al paso vehicular y estuvo al servicio de peatones.

Miles de familias, al tanto de las ofertas anunciadas, recorrieron la zona peatonizada y aprovecharon hacer compras navideñas mientras apreciaban los espectáculos musicales organizados.

Es de felicitar a los promotores de esta iniciativa, esperándose que signifique el comienzo de otros proyectos similares en favor de nuestra comunidad.