Opinión
Empate y derrota de dos Ídolos
Dos de los equipos ecuatorianos más populares corrieron con suerte semejante, aunque no igual en sus partidos por distintas copas. El uno, que es un ídolo en el país, empató a un tanto con el Santos brasileño. El otro, que es también un ídolo en Quito, perdió frente a Fluminense jugando en el mítico Maracaná. Barcelona irá a Brasil para la segunda parte de la Copa y ese partido es de pronóstico reservado porque Santos puede dar grandes sorpresas como local.
Liga de Quito jugará la segunda etapa de la Copa Sudamericana en nuestra capital. Y si ya no pesa mucho jugar que los equipo que no están acostumbrados a hacerlo sufren problemas.
La Liga perdió por 1 a 0, y en Quito espera superar esa derrota y clasificar a la segunda fase. Liga no está en el campeonato nacional como en sus mejores tiempos, pero jugadores que forman parte del plantel tienen en sus botines mucho que decir. Liga es tal vez el único cuadro en los momentos actuales que ha sido capaz de ganar varias copas; y sí recuerda esas hazañas, en Quito frente a Fluminense puede dar una clarinada.
Cosa parecida se debe esperar de Barcelona que enfrentará en Brasil al Santos. Barcelona es un equipo bien conformado y en el campeonato nacional ha demostrado sus posibilidades.