Exclusivo
Opinión

Feliz Navidad y el próximo año de felicidad

Quiero ser el primero en desearte Feliz Navidad y un próspero año nuevo, decirte que los 365 días del 2018 van a ser de felicidad y prosperidad. Si te preguntaran que el 2017 es un año más o un año menos responde con aquella canción que dice “...Un año que viene y otro que se va...” o cuando Arjona señala “...Amigo, no le pongas año a la vida; ponle vida a los años, que es mejor... (...)”.

Llenémonos de alegría de ser alumno de la universidad de la vida, que es la más importante. Si tenemos una botella que está por la mitad el pesimista dirá que esta medio vacía, pero nosotros los optimistas diremos, está medio llena.

Impulsemos una vida con profunda cultura, pero que esa cultura tenga vida y que se exprese en todos los momentos de nuestra existencia. Sabemos que no todo lo justo es legal, ni todo lo legal es justo. Por eso recuerda que el que no vive para servir no sirve para vivir. Que la verdad tiene algo de mentira. Que la mentira tiene algo de verdad. No le temamos a la muerte, porque cuando ella existe no existiremos nosotros. Y cuando nosotros existimos ella no existe.

Tenemos hermanos que son nuestros amigos del alma. La vida nos ha dado amigos que son nuestros hermanos del alma. Vive positivamente, que el ayer no debe afectar tu futuro y vive el presente de cada día, que viva el futuro viviendo el presente para que haya la unión de la buena gente.

He visto pasar a la felicidad, ha conversado conmigo y me ha dicho que el 2018 nos tiene cosas muy hermosas, pero que debemos esforzarnos para que se hagan realidad.

Ha traído muchos regalos que se expresan en amor, justicia y salubridad, y le he pedido que vaya a sus casas a entregarles a ustedes estos detalles extraordinarios, porque la vida, quitándole lo malo, siempre será hermosa.