Editorial: Gran importancia del turismo

Exclusivo
Opinión

Editorial: Gran importancia del turismo

Desde hoy, 14 de noviembre, hasta el próximo domingo 17 se desarrollará en esta ciudad la 2a. edición de la Convención Nacional de Turismo del Ecuador Discover-CTT 2019. Con esta oportunidad se realizará la Convención de Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales y el Consorcio Export World. Además, se hará entrega formal de premios a las dos organizaciones que se los merecieron, con toda justicia.

No cabe duda que la actividad turística es una muy importante fuente de ingresos para los países que activamente la promueven y es, además, una magnífica oportunidad para hacer conocer las bondades y bellezas de cada nación ante los ojos del mundo.

El Ecuador puede ufanarse de ofrecer a sus visitantes los más variados paisajes, puesto que en una extensión territorial no tan extensa tenemos grandes y atractivas playas para, luego, ascender a la Sierra, y encontrarse con soberbios nevados y volcanes, para después llegar a la región selvática del Oriente con grandes ríos y una exuberante vegetación, además de las tan concurridas islas Galápagos.

En el Congreso, que se desarrollará en la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, habrá 21 expositores: 17 extranjeros y 2 nacionales.