Editorial: ¡Acelerados en las vías!
Que las ansias por disfrutar no nos apaguen la vida en las calles y en las carreteras de nuestras ciudades. Que el querer llegar a tiempo para disfrutar con nuestras familias en estos días festivos no se transforme en una tragedia que lamentar. Recuerde que usted, aunque viaje solo, no está solo: hay alguien en casa esperándolo; hay una madre, un hijo, una esposa aguardando su llegada.
La tragedia ocurrida la mañana del viernes pasado en la vía a la Costa, cuando un pequeño auto quedó completamente destruido al meterse casi hasta la mitad debajo de un camión, es una imagen que nadie quiere ver que se repita. Que causó asombro y dio lástima, pero que como es común solemos olvidar al calor de los tragos y la buena farra.
Así que, si va a viajar, cuando vaya por la carretera en su ‘cacharro’, que lo único que se acelere sea la alegría de tener una familia unida, las risas por compartir con los suyos. Afloje el pie y maneje tranquilo, ya llegará a su destino en calma. Disfrute las fiestas navideñas sin complicaciones y respete la vida de los suyos y la de los demás, usted no viaja solo por las carreteras.