Opinión
Palos de ciego
Ya fuimos “consultados” y no precisamente por los galenos pupilos de Hipócrates. Y dimos el “sí” como en el matrimonio civil, o religioso.
---
Ojalá que el triunfo de la democracia y de Lenín no sea una “victoria pírrica” en la Asamblea, se vuelve a armar “la aplanadora” (uniéndose nuevamente morenistas con correístas, como lo hicieron para no enjuiciar a Glas, ni a Jalkh, ni a Espinoza), y alegan lo de....“aquí no ha pasado nada”...
---
Los que votaron positivamente dicen que el SÍ no significa un “cheque en blanco” para Lenín. Y que ojalá el “diálogo” sea una realidad y no una farsa...como lo afirmó Mangas, en unas indiscretas declaraciones.
El último día del inminente carnaval de la semana entrante caerá “martes 13” (“no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes...”). Como es el último día del largo feriado que se aproxima, ojalá los conductores de vehículos que se hayan ido a la playa o que se alejaron de su lugar de origen tomen las precauciones del caso en los viajes de regreso, en que todo el mundo quiere apurarse en llegar. Y que buses y colectivos lleven el número de pasajeros que les corresponde, nada de excesos... ¡Ya basta de tantos accidentes de tránsito!
---
Y al día siguiente, Miércoles de Ceniza, es también el Día del Amor y la Amistad. Es decir coincide un día de fe religiosa con una fecha por demás romántica para muchos...