SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Tenemos tiempo suficiente, a través de esta columna de opinión, para tratar frontalmente todos los problemas y todas las situaciones buenas y malas que nos da el diario vivir con la confianza que nuestros distinguidos e inteligentes lectores aporten con sus sugerencias y con sus comentarios para encontrar las soluciones que permitan una vida mejor para todos.

Por ahora, en este primer artículo de Puntos Suspensivos del 2019 nos anima el propósito de compartir con ustedes, lectores y amigos, ideas positivas y planteamientos coherentes que sean el resultado de nuestra manera de ser amplia, categórica, decidida y valiente frente a la lucha diaria.

Dejemos a un lado los resentimientos, las envidias y los egoísmos para ver el horizonte más claro. Seamos seres humanos solidarios. No dejemos de reír porque a la par que la risa es un signo de autenticidad en las personas, sirve para reducir el estrés y para mejorar la salud. No pongamos la “cara de prócer” para tratar de aparecer como circunspectos e impenetrables. La risa es un remedio infalible que cura las penas.

No nos amarguemos por todo.

Fortalezcamos nuestros espíritus. Afrontemos los problemas que da la vida con serenidad y con la mente abierta para aceptar que si algo sucede no es por nuestra culpa y, sobre todo, que ese mal momento no es eterno y que pronto pasará. Aprendamos este pensamiento que es positivo: “No te desesperes por los problemas de mañana porque con ello lo único que logras es perder la paz”.

¡¡Feliz año 2019!!

tracking