SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Accidente en Loja: Adulta mayor y menor de edad quedaron atrapadas, una falleció

Un camión y dos carros más fueron los involucrados en este penoso siniestro

accidente xEEOJ LOJA
El automotor en el cual quedaron atrapadas las víctimas.Freddy Inga

Una adulta mayor fallecida y una menor de edad se encuentra hospitalizada como consecuencia de un accidente de tránsito entre un camión y dos vehículos, registrado la mañana de este sábado 4 de junio de 2023.

Doña María Medina y otras personas que caminaban por las calles Lauro Guerrero y Colón de la ciudad de Loja fueron testigos del siniestro y presenciaron a unas personas atrapadas dentro del automotor negro.

Cuando llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública vieron que una menor de edad que estaba de copiloto y en la parte de atrás, una señora de la tercera edad, identificada como Luz Mila Curipoma, quienes presentaban lesiones.

(Esto te puede interesar: Esmeraldas: Sicario llegó a conocido local y después de comer, asesinó al dueño)

Desafortunadamente, por las múltiples heridas en su cabeza, la adulta mayor no resistió, mientras que la menor de edad fue asilada con pronóstico reservado.

  • ACCIDENTE

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recolectaron evidencias en el sitio y hacían otros registros para determinar cómo fue el impacto entre el camión de placa LAA-3311 que era conducido por la calle Lauro Guerrero y el vehículo negro de placa LBD-4314 que cruzaba por la Colón.

El camión habría impactado al auto negro, cuyo conductor no alcanzó cruzar a tiempo. Un tercer vehículo de placa LBA, el cual estaba estacionado, también fue impactado.

Los automóviles fueron llevados a los patios de la Unidad de Control Operativa de Tránsito de Loja, pero del conductor del camión se desconocía el paradero.

Los agentes y funcionarios de la Fiscalía fueron hasta el hospital Isidro Ayora para retirar el cadáver de la fémina y llevarlo hasta el Centro Forense para la autopsia.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí